Secciones

18 de mayo de 2010

y este finde... A LA FERIA!!!!!

Pues si, si....
Este finde toca...

 FERIA de CÓRDOBA!!!!

... a la que llevo mucho tiempo prometiendo ir...

(Pedrín!!!!! por fin voy para allá!!! ;-)

Siempre he dicho que me haría 30.000 ilusión vestirme de flamenca...
Pasearme por la feria con uno de esos vestidos tan increibles
y pasarme la noche bailando sevillanas...
Eso sí...  
como dice la canción:
"A mi manera...",

Porque idea, lo que es tener mucha idea de bailar sevillanas no tengo... pero le pongo mmmmmmmmmmmmmuchas GANAS!! 

(y doy el pego eh??.. ;-)

En fin, como lo de vestirme va a estar complicado...
(lo de las sevillanas no, porque pienso pillar por banda a Peter y sino, mi hermana y mis amigas siempre están dispuestas a bailar...),
al final me tendré que conformar con presentaros los broches qomoKè que surgieron inspirados en el arte flamenco...

(Dedicadas a Emma y Rocío!!! Espero que os gusten... :-))


Aquí os dejo a las PocoMí flamencas...






Un besote a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario