Secciones

19 de octubre de 2012

F E L I Z...!!!

Buenos y felices días a todos!!!

Y digo felices porque desde ayer por la noche que no puedo dejar de sonreir.
Y es que hoy es MI CUMPLE y no paran las sorpresas!!!

Ayer mis amigos me hicieron una fiesta SORPRESA que me comí con patatas... jaja. Fue Genial!
Con decoración y comida a cargo de una empresa de eventos que acaba de nacer: Dibidibadidibú Catering!

La organización fue PERFECTA. Y la cena espectacular... Había nachos, fajitas, carpaccio, tartar de atún, croquetas y... SUSHI CASERO!!!

Por no mencionar la tarta de galletas y chocolate, y unas galletas caseras para chuparte los dedos...



Pero sin duda, la gran estrella de la noche fue.. la T A R T A!!!!!!!!!!
(me quedé más tranquila al ver que no había ningún boy dentro... :S)

Y aunque normalmente no me gusta publicar fotos mías en el blog, hoy hago una excepción para que veáis lo chula que es!

Cómo es...???!!!!
Creo que en ese momento me poseyó el espíritu de Marilyn... jaja

Y por si fuera poco esta mañana me llega esto a la oficina:


Un súper desayuno a domicilio con todo lo que os podáis imaginar!!!
Hmmmmmmmmmmmmmmm
Sin duda la mejor manera de empezar el día!

No tengo palabras para describir lo FELIZ que me siento, y quería compartirlo con todos vosotros...


Tengo los M E J O R E S amigos del mundo :)

Besicos y hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario