Secciones

23 de noviembre de 2012

I love mis AMIGAS...

Buenos días a todos!

Muchos me habréis puesto "falta" el viernes, pero estuve malita del estómago y me fue imposible conectarme para publicar el post.

El caso es que el jueves, mi amiga Paloma nos citó en su casa para celebrar el día de ACCIÓN de GRACIAS!
Es el primero que celebro con mis amigas, pero hemos decidido adoptar la tradición y hacerla cada año en casa de una!!

Paloma nos preparó una cena INCREIBLE, por supuesto con el pavo tradicional que encargó por Internet y que os recomiendo que probéis porque estaba para chuparse los dedos!



Te lo mandan en lo que decidimos llamar la "Pavo-Caja", y viene acompañado por 6 salsas diferentes y una especie de migas de acompañamiento.
En serio... para chuparse los dedos!!!!

La anfitriona hizo los honores y se encargó de trinchar el pavo... claramente necesitamos más práctica porque al pobrecillo lo destrozamos, jaja. Pero el año que viene seguro que lo hacemos mejor!!!

Y como el mismo nombre indica, antes de hincarle el diente a nuestro querido pavo, cada una de nosotras dió las gracias.
Yo he de decir que doy las gracias por las buenas amigas que tengo, por poder contar con ellas en los malos momentos y por conseguir que cada día sean más los buenos...!!!

Y decidí hacerles un regalito a cada una de ellas (un detallito sin importancia) al + puro estilo qomoKé... 

Y así surgieron estas pulseritas de la AMISTAD, que ya llevamos todas casi todas puesta (aún me faltan por dar algunas...) y que, al menos yo, no pienso quitarme..:








Os quiero niñas!


Hasta mañana!!!!


Besos!

2 comentarios:

  1. yo también os quierooo!!!!!!!! Laura..ahora tendrás que hacernos pulseritas todos los años...;)
    qué arte que tienes Lau!!!!!!

    ResponderEliminar