Secciones

3 de diciembre de 2012

Resultado del I Sorteo qomoKé

Buenos días a todos!!!

Hoy estoy F E L I Z por varias razones...

1º- Mi móvil por fin funciona al 100% y vuelvo a tener vida social (Oeoeoeoeooe)...

2º - Se presenta una semanita corta con grandes planes para el puente... (aunque sin escapada oficial, la economía es lo que tiene...)

3º - (y + importante) Hoy por fin es el gran día del I Sorteo qomoKé!!!

Sorteo que lancé para celebrar las 4.000 visitas al blog, y ya vamos casi por 5.000 (escrito con cara de felicidad máxima...:)
Estoy que no me lo creo....!!!!!

Queréis saber quién es el afortunado ganador????

Pues ahí va...

La lista oficial de participantes es la siguiente:



Y el afortunado ganador es:
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores...)


Enhorabuena a Toni Palanca!!!

Mándame un email a qomoke@gmail.com y dime el modelo qomoKé que te gustaría tener, y la medida de tu muñeca si es una pulsera, ok?

Muchísimas gracias a todos por participar!!!

Visto el éxito seguro que haré más!!

Un beso a todos y feliz mini-semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario