13 de mayo de 2013

Un día muy especial...

Buenos días a todos!!!

Tras unas semanas muy ajetreadas por fin puedo escribir el post sobre un evento muy especial en el que qomoKé! tuvo el placer de participar...

La primera Comunión de Daniela!

Quiero compartir con todos vosotros algunas de las imágenes de ese día tan importante, así como una sesión muy especial realizada por los fotógrafos de DiezporQuince. Y es que no me pueden gustar más...!

La sesión de fotos se hizo unos días antes de la celebración, y decidieron hacer una sesión diferente a lo tradicional, aportando un toque de color con unas Converse rojas que personalmente adoro...

Aquí os dejo algunas de las fotos de la sesión, pero podéis verlas todas AQUÍ.











Preciosas, verdad???

Pues bien, qomoKé! fue el encargado de los detalles a regalar el día de la celebración, y viendo la sesión de fotos que se había hecho, quise aportar ese toque "diferente" también a los regalitos. Así es que el angelito esta vez, también llevaba Converse rojas... ;)












Según me han contado fueron todo un éxito las pulseras (y hasta hubo quien se la puso a modo gargantilla...jaja;), así que me alegro muchísimo!!!

Felicidades a Daniela y a sus papis por ser tan creativos y originales!
Y muchas gracias por la fotos!!!

Ahora toca preparar un bautizo y una boda... :)

3 comentarios:

  1. Buenos días!! Fabulosas todas las creaciones! Son geniales!!! Pero en este caso me gustaría saber el precio de las pulseras de cruz, como las de la comunión de Daniela!
    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, para la consulta de precios o cualquier otro tipo de información envíame un email a qomoke@gmail.com y te contesto lo antes posible!

      Me alegro mucho de que te gusten! :)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Buenos días!! Fabulosas todas las creaciones! Son geniales!!! Pero en este caso me gustaría saber el precio de las pulseras de cruz, como las de la comunión de Daniela!
    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar