Secciones

26 de junio de 2013

Finde de "BautiBoda"...

Buenos días a todos!!

qomoKé! tuvo el placer de encargarse de los detallitos de una doble ceremonia poco habitual pero súper especial... 
la BautiBoda!!
(Boda de mi hermano y bautizo de mi ahijada)

Así que, decidí hacer un par de modelos nuevos para la ocasión.

Para la boda me vino a la mente esa frase de "...y amarte y respetarte todos los días de mi vida", y pensé: "Eso suena a INFINITO, no?".
Y así surgió este modelo que ha causado sensación:



Para el bautizo, me decidí por el trapillo (lo descubrí no hace mucho y estoy enganchada!!!), mucho más veraniego que el cuero, con diferentes medallitas plateadas que también gustaron mucho.
Aquí os dejo algunas fotos de los invitados luciendo sus qomoKé!!!






Y una foto con mis dos fans más + incondicionales ("Tita, yo quiero una de cada color!!!").


Me los comoooooooooo...!!!!

Besos a todos y hasta el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario