Secciones

23 de enero de 2013

qomoKé amplía fronteras...

Buenos y congeladicos días!!!!

Llevo unos días sin publicar nada porque he ido muy liada preparando presupuestos que me han pedido un par de clientas para las comuniones de sus hijas...

Sí, sí... quieren regalar como detallito a sus invitados una pulserita/llavero de qomoKé!!!

Así que ya estoy maquinando nuevos modelos para estos días especiales.

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que me lo propusieran, y de paso me han dado una súper IDEA para ampliar las fronteras del mundo qomoKé...

Y es que, si este año tienes alguna:
 B·B·C 
(Boda, Bautizo o Comunión)
No lo dudes y....


Pide presupuesto sin compromiso por email (qomoke@gmail.com), pero ten en cuenta que necesitaría un plazo de al menos mes y medio para preparar pedidos grandes.

Estaré encantada de atenderos. :)

Un besito a todos! y feliz miércoles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario