Secciones

30 de enero de 2013

Coche pagado!!!

Buenos días!!!

Hoy por fin he devuelto el resto del préstamo que me hicieron para el coche y madre mía lo BIEN que se siente uno cuando deja de ser un "morosillo"... jaja

Así que, ya sí que sí, puedo decir alto y claro que es MI coche!!!!!!!
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Creo que para celebrarlo voy a limpiarlo (ya va siendo hora)... jaja

Hoy os dejo con una pulsera que hice en agradecimiento a unos amigos que nos dejaron O-K-U-P-A-R literalmente su piso en Madrid un finde que fui con una amiga para ver:

Cirque Du Soleil: "Inmortal" 

un espectáculo homenaje al más grande... al tito Michael!!!

Y es que mis amigas me regalaron un par de entradas por mi cumple y no me pudo hacer  + ILUSIÓN!!! (soy muy muy FAN).

El espectáculo es una pasada. Súper recomendable verlo (en abril vuelven a Barcelona). Yo igual repito!!!

Y sin más rollos os dejo con ella...

O-K-U-P-A


Un besito a todos y ánimo con el resto de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario